CORREDOR DE SEGUROS

Quienes sómos

Somos una Correduría de Seguros con más de 30 años de experiencia en el sector, con oficinas situadas en la Calle Arquitecto Torbado 4, 2º-I, de LEON capital.
 
Trabajamos con medios informáticos de última tecnología y programas específicos para Corredurías, realizando a través de estos programas, la producción, la gestión de siniestros y los controles necesarios para conocer las distintas garantías cubiertas en cada póliza y para cada cliente, actualizando y mejorando la misma en el momento en el que el mercado así lo requiere y facilitando, igualmente, datos sobre los capitales garantizados, primas pagadas e información sobre siniestros ocurridos.
 
Nuestra labor principal se centra en:
 
- CONTRATACION DE LOS PROGRAMAS DE SEGURO en las mejores condiciones de cobertura y coste, así    como manteniendo un seguimiento permanente de las pólizas y contratos susctritas con nuestros clientes.
 
- INFORMACION SOBRE SINESTRALIEDAD, de manera que ent todo momento nuestros clientes conozcan    resultados sobre sus programas de seguros, y aquellos puntos débiles de sus procesos que presenten mayor  sinestraliedad.
 
Ponte en contacto con nosotros y encontraremos para ti el seguro que necesitas.