CORREDOR DE SEGUROS

El 20% contrataría más seguros.

A la hora de sentirse más seguro y protegido, cerca del 20% de los españoles estaría dispuesto a contratar pólizas y coberturas adicionales a pesar del incremento del gasto. Las estimaciones son optimistas para el mercado de los seguros: 7 de cada 10 clientes están satisfechos con las pólizas contratadas y el 17,4% estaría interesado en contratar alguna nueva.

El precio del seguro de Hogar cayó un 1,4% en 2014, según Kelisto.

En el último año, el precio medio del seguro de Hogar bajó en el segmento básico y medio, mientras que aumentó en la gama alta.

El seguro de Salud se duplicará para 2020 en los mercados emergentes.

El estudio sigma de Swiss Re ‘El seguro puede ayudar a mantener la salud en los mercado emergentes’ señala que para 2020 le negocio de Salud se duplicará en estos mercados.

El precio del fraude al seguro.

El fraude detectado y no detectado representa 

La edad influye en los accidentes de tráfico.

El 23% de los fallecidos en accidentes de tráfico tiene más de 64 años, así lo concluido el informe ‘Conductores senior y seguridad vial’, que elaboran el Grupo Liberty Seguros y el RACE.
 

Un hombre sin brazos logra conducir.

Se llama David Rivas y es el primer europeo sin brazos en obtener el carné. Podrá conducir gracias a un vehículo adaptado que ha creado para él Ford España con la colaboración del grupo asegurador DKV.
 

Avería y robo, asistencias más comunes en telefonía.

En 2012 la principal causa de solicitud de asistencia por parte de los clientes de Móvil Seguro

Incremento de los seguros de empresa

En el mercado actual de los 

Aumenta un 0,7% el IPC de los seguros.

El Instituto nacional de Estadística, INE, ha reali

Varía el precio de los seguros.

Ya ha sido publicado el Índice Global Trimestral de Precios de Seguros que lanza la compañía de consultoría de riesgos Marsh. El informe apunta que el precio de los seguros ha crecido un 0,9% entre los meses de julio y septiembre.